TuttoJuve dice que Newcastle está apuntando al inadaptado de la Juventus, Aaron Ramsey, incluso igualar sus salarios de

Introduce Yourself & What You Drive, You May Also Put Your Contact Information Here
Post Reply
SteveJos
Posts: 1
Joined: Thu Apr 08, 2021 5:34 pm
Location: Great Britain, Whatlington

TuttoJuve dice que Newcastle está apuntando al inadaptado de la Juventus, Aaron Ramsey, incluso igualar sus salarios de

Post by SteveJos »

TuttoJuve dice que Newcastle está apuntando al inadaptado de la Juventus, Aaron Ramsey, incluso igualar sus salarios de £ 400,000 a la semana. Con la aparición de la estrella adolescente Billy Gilmour esta temporada, Jorginho podría considerarse un excedente para los requisitos.
Se han propuesto movimientos contundentes para la estrella del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, y el lateral izquierdo del Leicester City, Ben Chilwell, y el club necesitará recaudar fondos a través de las ventas de jugadores.
El Chelsea ya ha gastado mucho dinero para fichar a Hakim Ziyech del Ajax y Timo Werner del RB Leipzig y nueva Camiseta Niño Inglaterra están listos para seguir gastando. Se dice que la Juventus ofreció a Ramsey a cambio de Jorginho, pero esto fue rechazado por los Blues, que solo están dispuestos a aceptar una oferta en efectivo. HollieWin nueva Camiseta Mujer Polonia CleoDrans arsenal drakt EuniceUnw RachaelMa. .
TMW dice que la Juventus está interesada en fichar a Jorginho y que el Chelsea podría estar dispuesto a venderlo. Le dijo a Foot Truck: 'La Juventus es un club enorme, uno de los mejores equipos del mundo, así que cuando te llaman es difícil rechazarlos'.
El galés pasó 11 años en el Arsenal antes de unirse a la Juve como agente libre camiseta de Bologna el verano pasado. Aaron Ramsey admite que quería unirse a la Juventus para salir de su 'zona de confort' en el Arsenal.
Dijo: 'La Serie A es mucho más táctica que la Premier League. HilarioCa personalizar camiseta de futbol CleoDrans arsenal drakt EuniceUnw AbigailSh. . Muchos equipos defienden en profundidad y tienes que tratar de romper dos filas de defensores de diferentes maneras.
El mediocampista de la Juventus, Aaron Ramsey, admite que hay una clara diferencia entre la Serie A y la Premier League. Continuó: 'La historia de este partido significa que, incluso sin aficionados, es un partido muy importante, hay que tener cuidado, porque intentarán ganar.
Post Reply